jueves, 23 de agosto de 2012

POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑER@S

Parece que fue ayer cuando de chavales, jugábamos al escondite (había más tiempo y menos coches). Según iba avanzando el juego y los cri@s se eliminaban, como siempre el último y por consiguiente el más espabilado, aparecía del lugar mas insospechado tocaba la pared gritando: POR MI Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS... era la única esperanza para el resto de compañeros de volver a empezar el juego.
Tod@s aquell@s que hemos depositado en alguien (el más list@) la esperanza de que esta situación llamada de crisis económica, social y laboral venga a salvarles o mejor dicho a salvar nuestro estado de bienestar (público) . lo tenemos bien jodido: los pensionistas, los estudiantes, los parados, empleados públicos, trabajadores en general. 
Nada más lejos de la realidad, ellos dicen para nosotros como siempre, para mentir,robar y continuar con esta mascarada.
Aquellos crios ya nos hicimos mayores y no es que nos hayan engañado, puesto que conocemos quienes son y por que lo hacen, la cuestión es si nosotr@s estamos dispuestos por permitir que esto continúe asi. Como afectado solo queda una salida la reacción.

1 comentario:

  1. Lo peor era a quien le tocaba quedarsela siempre.
    Como como a muchos de nosotros que cargamos día tras día con el muerto.
    Por cierto alguien ha oído algo sobre un posible escape químico desde Lantarón el pasado viernes 17 por la tarde???
    A mi me aseguran que es cierto.
    Alguien sabe algo??

    ResponderEliminar